Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Okongwu tuvo minutos en la tercera victoria seguida de los Hawks, por 117-111 sobre Warriors.

Atlanta venció a Golden State y siguió por la buena senda junto a McMillan

Los Hawks triunfo ante los Warriors por 117-111. Llevan once triunfos en quince juegos junto a McMillan. Capela y Gallinari se destacaron.

Los Atlanta Hawks siguen a paso firme desde la asunción de Nate McMillan al puesto de entrenador principal. Los del estado de Georgia sumaron su tercera victoria consecutiva este domingo por la noche al vencer a los Golden State Warriors por 117-111. Así, quedaron cuartos en el este con una marca de 26-24.

Los dueños de casa sintieron las grandes producciones de Stephen Curry (37) y Draymond Green (11 tantos, 11 asistencias y siete rebotes), pero también aprovecharon el bajo nivel por fuera del quinteto inicial para imponerse.

Ningún suplente de los Warriors llegó a los diez puntos en la noche, mientras que combinaron un 8/26 de campo para 19 puntos contra los 55 del dueño de casa. Danilo Gallinari fue el mejor suplente del equipo de McMillan con 25 puntos y 10 rebotes. Fue uno de los dos jugadores que firmó un doble-doble en el dueño de casa. El otro fue Clint Capela (24 tantos y 18 rebotes), que dominó en la pintura ante el bajo nivel de James Wiseman.

El juego mantuvo una gran paridad a lo largo de la noche, pero el equipo de Kerr terminó sintiendo el bajo nivel de la segunda unidad. La visita se vio exigida a tener un mayor aporte de sus titulares, lo que les hizo llegar sin aire al cierre. El dueño de casa aprovechó para montar un parcial de 38-29, con 24 puntos combinados por los 12 de Gallinari y Lou Williams (15) en el tramo.

El resumen de Atlanta Hawks 117-111 Golden State Warriors

Próximos partidos

Atlanta Hawks (26-24): Recibirá a los New Orleans Pelicans, el martes 6/4 a las 20:30 de Argentina (NBA TV).

Golden State Warriors (23-27): Recibirá a los Milwaukee Bucks, el martes 6/4 a las 23:00 de Argentina (NBA League Pass).

2 COMENTARIOS