Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Se tomó revancha

Milwaukee venció con suspenso a Utah por 122 a 118, de local, y estiró la racha a ocho victorias seguidas. Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación descomunal, sumando 50 puntos, 14 rebotes y seis asistencias.

El viernes 8 de noviembre, los Bucks sufrieron la última caída en lo que va de la fase regular. En Salt Lake City, Bojan Bogdanovic superó la bocina con un bombazo que le dio un agónico triunfo al Jazz.

El elenco de Mike Budenholzer se vengó en casa, especialmente en el tercer cuarto. Es que supo revertir la historia tras haber estado abajo por una máxima desventaja de 49 a 36 en el segundo. El principal responsable del contundente parcial de 42 a 26 en el tercer segmento fue Giannis Antetokounmpo.

El ala-pivote griego estuvo demoledor en ataque y consiguió por segunda vez llegar a los 50 tantos en un partido. El ala-pivote griego lo complementó con 14 tableros y seis pases gol, además de haberse mostrado un poco más confiado detrás del arco (tres anotaciones).

Asimismo, Brook Lopez fue clave en la recta final por una tapa a Donovan Mitchell. El pivote se mostró una vez más como un referente en la pintura, sobre todo en defensa. Sus números finales fueron cinco unidades, siete rebotes y cuatro tapas. En tanto, Pat Connaughton (11, seis y dos) y Wesley Matthews (19 y 5-8 en triples) colaboraron con la explosividad ofensiva y efectividad desde el perímetro, respectivamente.

 

Con este resultado, Milwaukee acumuló ocho triunfos consecutivos y extendió su récord a 14-3. Este miércoles jugará el último de los cuatro encuentros al hilo en Wisconsin a las 22 horas, frente a Atlanta. En cambio, Utah (11-6) disputará el segundo de los cinco compromisos de visitante, contra Indiana.