Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Se guardó lo mejor para el final

Giannis Antetokounmpo anotó 17 de sus 37 puntos en el último cuarto, para el triunfo de Milwaukee en Memphis por 127 a 114. Es el 17° festejo consecutivo del líder en el Este.

Los Grizzlies le hicieron la vida imposible a los Bucks, pese a la ausencia de Ja Morant. Es que le jugaron de igual a igual durante todo el partido, con Jaren Jackson Jr a la cabeza. El jugador de tercer año estuvo encendido con los lanzamientos (45 tantos), especialmente desde el exterior (9-15). Asimismo, Dillon Brooks (19 y 4-7) y Jae Crowder (15, tres y 11 rebotes) acompañaron en un equipo enchufado con los triples (20 conversiones).

De todos modos, Giannis Antetokounmpo sacó el encuentro adelante en los últimos 12 minutos. El ala-pivote griego le sacó brillo a su envergadura física y dio vuelta la historia con 17 de sus 37 unidades. También, capturó once tableros y encestó tres lanzamientos detrás del arco, en apenas 26 minutos de juego.

Otro que tuvo una buena actuación fue Khris Middleton, quien viene encontrando una regularidad tras un discreto inicio de temporada. El alero sumó 26 puntos (3-6 en triples) y tres asistencias.

Así, Milwaukee extendió su racha a 17 triunfos consecutivos y sostuvo el liderazgo en la Conferencia (23-3). Esta noche regresará al Fiserv Forum para medirse con Cleveland. Media hora más temprano, Memphis (8-17) volverá a jugar en casa frente a Washington.