Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Nik Stauskas Milwaukee

Nik Stauskas pasará a Milwaukee

El escolta volverá a tener una oportunidad en la NBA, luego de una temporada en Baskonia. El elegido en el octavo puesto del Draft 2014 jugará en los Bucks por un año.

Nik Stauskas arrancó la temporada 2018-19 en Portland, teniendo participación activa dentro de la rotación. Sin embargo, en la última semana del mercado de traspasos fue intercambiado por Cleveland, Houston e Indiana. Luego de ser cortado por los Pacers, el canadiense arregló con los Cavaliers para finalizar la etapa regular con el conjunto de Ohio.

Los constantes cambios en la liga estadounidense lo llevaron a tomar otro rumbo en su carrera. Es por eso que firmó por una campaña con el Baskonia, aunque haya sido cortado en la segunda parte de la 2019-20. El jugador seleccionado en el octavo lugar del Draft 2014 tuvo la oportunidad de compartir un tiempo con el equipo que después se consagró campeón de la Liga ACB.

Ahora, llegó el momento de retornar al certamen norteamericano con el objetivo de conseguir continuidad nuevamente. Según Zach Lowe, acordó su aterrizaje en Milwaukee por la 2020-21. El escolta competirá por minutos importantes, a la par de Donte DiVincenzo y Bryn Forbes.

También, Nik Stauskas deberá estar a la altura de las circunstancias para ayudar a Giannis Antetokounmpo en la misión de conseguir el anillo en el última temporada de su contrato. Si los Bucks no mejoran el desenlace del torneo anterior, podrían perder a la estrella de Grecia.