Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Antetokounmpo encajó 47 puntos en la victoria de los Bucks sobre los Blazers por 127-109.

Milwaukee estiró su racha ante Portland

Los Bucks vencieron 127-109 a los Blazers y alcanzaron su tercer año seguido sin derrotas ante el equipo de Terry Stotts. Los visitantes tuvieron a un demoledor Antetokounmpo.

Los Portland Trail Blazers atinaban a abrir su back-to-back con un triunfo que les permita cortar su racha de cuatro derrotas seguidas ante Milwaukee Bucks. Sin embargo, como viene sucediendo desde noviembre del 2018, los de Wisconsin volvieron a ser mejores que sus rivales para el 127-109 en el Moda Center.

El punto llamativo de la derrota local fue que el equipo de Stotts encajó 21 triples, pero aún así no estuvo cerca de quedarse con el triunfo. Robert Covington (18) fue el que más encajó con seis, mientras que Damian Lillard (32-4-5) no se quedó atrás con cinco. CJ McCollum (18) completó el podio con tres, pero el trabajo del tridente, como del resto de Portland, no alcanzó para incomodar a la visita.

Milwaukee fue arrollador en ataque. Giannis Antetokounmpo expuso constantemente a la defensa rival con su capacidad para atacar el aro. El griego terminó con 47 puntos de los cuales sumó 36 a través de un 18/21 en tiros de campo, mientras que encajó 11 de los 13 tiros libres que tomó. Además, acumuló 12 asistencias, tres tapas, dos rebotes y un robo en 33 minutos.

El equipo de Mike Budenholzer también tuvo buenos papeles de Jrue Holiday (22 puntos, 10 asistencias, cuatro rebotes y tres robos) y Khris Middleton (20) en la noche. A partir del tridente, como de un parcial de 37-20 en el tercer cuarto, el combinado de los Bucks llegó a mandar por 24 puntos. Luego el dueño de casa maquilló al final del juego.

Ambos equipos volverán a jugar este sábado por la noche desde las 23hs de Argentina ante rivales que también tuvieron acción en la jornada del viernes. Los Blazers se quedarán en Portland para recibir al Thunder. Por su parte, los Bucks se trasladarán a Sacramento para un duelo con los Kings.

El resumen de Portland Trail Blazers 127-109 Milwaukee Bucks

1 COMENTARIO