Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los Bucks vencieron 100-90 a los Cavaliers en su back-to-back.

Milwaukee no brilló pero venció a Cleveland

Los Bucks vencieron a los Cavaliers por 100-90 en su hogar y pese a la baja de Giannis Antetokounmpo. Khris Middleton fue la figura con 27 puntos.

Milwaukee no tuvo tiempo para descansar tras su derrota a manos del Utah Jazz. El equipo de los Bucks se recuperó en su hogar este sábado por la noche cuando venció a los Cleveland Cavaliers por 100-90. Lo hizo sin Giannis Antetokounmpo, quien descansó tras su dura caída en la jornada del viernes.

El dueño de casa estuvo lejos de brillar, pero hizo las cosas correctas para volver al triunfo. Khris Middleton (27 puntos, cinco rebotes y seis asistencias) asumió el rol de líder ante la ausencia del griego. Por su parte, Bobby Portis (17 tantos y 11 rebotes) aprovechó su titularidad ante la baja y abrió la noche con 12 puntos para liderar un parcial de 27-14 para el local. Desde ese primer cuarto, el dueño de casa siempre estuvo por delante en el marcador.

Del otro lado de la cancha, Cleveland tuvo ocho bajas claves, incluyendo las de Darius Garland y Collin Sexton, piezas claves en el buen inicio del equipo de JB Bickerstaff. Andre Drummond (26 puntos y 24 rebotes) volvió a tener una producción similar a la de su época en Detroit Pistons, pero no recibió el acompañamiento necesario para evitar la derrota. Pese a esto, hubo buenos aportes de Damyean Dotson (21 unidades y ocho asistencias) y Larry Nance Jr (17 tantos, tres rebotes, cuatro asistencias y dos robos).

El resumen de Milwaukee Bucks 100-90 Cleveland Cavaliers

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: vs Orlando Magic, lunes 11/1 a las 21hs de Argentina.
Cleveland Cavaliers: vs Memphis Grizzlies, lunes 11/1 a las 21hs de Argentina.