Milwaukee se quedó con el primer juego ante Cleveland

Los Bucks no estuvieron firmes desde lejos pero vencieron a los Cavaliers por 123-105. Antetokounmpo y DiVincenzo terminaron con dobles-dobles.

Milwaukee venía de ganarle a Indiana en la noche del miércoles y quería sumar su cuarto triunfo en fila este viernes por la noche. Para alegría de Mike Budenholzer, el equipo respondió en un nivel cercano al deseado y venció a los Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse por 123-105.

Los Bucks tardaron en entrar en ritmo y permitieron que los de Ohio cosechen 33 puntos en los primeros doce minutos. Los locales encajaron cuatro triples en ese primer parcial tras intentar 10 durante toda la noche del miércoles. Cedi Osman (12) clavó dos de esos cuatro aciertos, mientras que los restantes los aportaron los ex Nets, Taurean Prince (12) y Jarrett Allen (13). A partir de ese nivel, Collin Sexton contó con más espacios y selló una producción de 19 unidades.

Pese a ese mal primer cuarto, una vez que Milwaukee ajustó en defensa, tomó las riendas del juego. El visitante no le dio chance de entrar en ritmo al rival por fuera de ese cuarto. A la par, en ataque, Giannis Antetokounmpo lideró la carga con 33 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias. El griego fue bien asistido por Donte DiVincenzo (11 tantos, 11 rebotes, seis asistencias y un robo); Jrue Holiday (17); Khris Middleton (15-4-5); Bobby Portis (14) y Brook López (13).

Milwaukee terminó de sellar su festejo en el último cuarto, cuando montó un parcial de 29-16 para quebrar la paridad del encuentro. Giannis lideró la carga en el período con nueve puntos, mientras que recibió cinco de DiVincenzo y otros cinco de Holiday para terminar de alzarse con el triunfo.

Este sábado volverán a verse las caras desde las 22hs de Argentina. El juego será televisado por NBA TV.

El resumen del partido

1 thought on “Milwaukee se quedó con el primer juego ante Cleveland