Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Oladipo podría jugar en Disney

El escolta estuvo entrenando y reevaluará su situación de cara a lo que resta de la temporada 2019-2020.

El tercer equipo del este más golpeado de cara al cierre de la temporada en Disney, después de Brooklyn Nets y Washington Wizards, es Indiana Pacers. El elenco de Nate McMillan perdió a un jugador clave de su plantel como Jeremy Lamb. El escolta sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que quedó descartado. En tanto, el caso positivo de COVID-19 de Malcolm Brogdon generó  una reconsideración de cómo se planteará el equipo de cara al reinicio de la campaña.

Sin embargo, algo que la franquicia no esperaba era contar con Víctor Oladipo. El escolta, que afronta el último año de su contrato, señaló de manera privada que no iba a jugar en Disney ya que venía de dos lesiones serias y no quería arriesgar su físico. Pero, esa postura parece haber cambiado desde su arribo a la burbuja.

El escolta estuvo entrenando y se sintió más cómodo de lo que esperaba, por lo que reconsiderará su postura. Si bien todavía no hay una determinación de competir, lo más probable es que el ex Magic continúe evaluando su desarrollo para ver si participa de los partidos amistosos en pos de definir qué hará.

Indiana arrancará el reinicio de la campaña en el quinto lugar del este con una marca de 39-26. El primero de sus ocho juegos será ante el Utah Jazz, en la jornada del sábado 1 de agosto (16:30).