Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los once de Golden State

Los Warriors frenaron a unos Pacers diezmados por la baja de Víctor Oladipo. Fue por 132 a 100 en condición de visitante, para extender la racha a once triunfos seguidos. Stephen Curry se volvió a lucir, esta vez con 26 puntos y seis triples.

stephen-curry-3.jpg
Foto: Getty Images.

En la previa al partido, se proyectó un video de Víctor Oladipo en la pantalla del Bankers Life Fieldhouse. El escolta comunicó que la operación fue realizada con éxito, y que enfocará inmediatamente en el proceso de recuperación. Esa fue la mejor noticia para los Pacers, que colorearon de amarillo el estadio con las camisetas que llevaban el siguiente lema: «Juntos por Vic».

Luego, los Warriors impusieron su ritmo de juego desde el principio, pese a la ausencia de Draymond Green (descanso). Kevin Durant supo ocupar el puesto de armador, sumando 16 tantos y siete pases gol.

Asimismo, Stephen Curry sigue con la mano más encendida que la temperatura de Argentina en verano. El base convirtió 26 unidades y seis triples, de los cuales cinco hicieron la diferencia en el primer tiempo (69-48), a favor del último bicampeón. En tanto, DeMarcus Cousins está reencontrándose de a poco con su nivel: anotó 22 puntos, bajó seis rebotes y repartió cuatro asistencias.

De esta manera, Golden State aumentó su racha a once victorias consecutivas y se mantuvo primero en el Oeste con un récord de 36-14. Este viernes regresará al Oracle Arena para enfrentarse con Philadelphia a las 00.30 (después del jueves). En cambio, Indiana (32-17) visitará a Washington este martes a las 22.