«KD me dijo que este lugar (Oklahoma) me volará la cabeza»

Paul George reveló una conversación que tuvo con Kevin Durant, tras haber sido traspasado al Thunder. También, explicó el motivo por el cual no eligió a los Lakers.

Paul George
Paul George: «Me dijo (KD) que es una organización de primera clase en todo sentido» (Foto: Getty Images).

El traspaso que más llamó la atención, en este verano estadounidense, fue el de Paul George a Oklahoma, a cambio de las partidas de Víctor Oladipo y Domantas Sabonis a Indiana. Luego de eso, el alero de 2m06 recibió las felicitaciones de un jugador odiado por los hinchas del Thunder.

En una entrevista con Sports Illustrated, el nuevo compañero de Russell Westbrook admitió haber tenido una conversación con Kevin Durant.

«KD me dijo: «Este lugar (Oklahoma) me hará volar la cabeza. Ellos ofrecen algo que otros equipos no pueden en términos de gente y preparativos, teniendo en cuenta también los chefs y las comidas». Pensó que era una organización de primera clase en todo sentido», reveló el ex referente de los Pacers.

Asimismo, George expresó la principal razón por la cual no decidió continuar su carrera en Los Ángeles Lakers, equipo de su estado natal.

«Sería un sueño hecho realidad para un chico que se crió en las afueras de L.A. Pero creo que se exageró todo. Es demasiado temprano para estar ahí. Ahora, hay un equipo formándose. Para mí, se trata sobre ganar, y para eso quiero estar en un buen equipo», afirmó el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La media del jugador de 27 años en siete campañas con Indiana fue de 18,1 puntos, 6,3 rebotes, 1,6 robos y 3,3 asistencias en 32,8 minutos por encuentro.