Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Indiana volvió al triunfo y al quinto puesto

Los Pacers aplastaron a los Suns por 112-87 y dejaron atrás la dura derrota a manos del Jazz. Además, aprovecharon la derrota de los Sixers para retornar al quinto puesto en el oeste.

En silencio, con un equipo plagado de jugadores rendidores menospreciados, Indiana sigue dando muestras de ser uno de los equipos más duros que tiene la liga en la actualidad. Eso volvió a quedar demostrado este miércoles por la noche, cuando el equipo de Nate McMillan venció 112-87 a los Suns en Phoenix. Así, se reposicionó como el quinto del este, con una marca de 29-16, para dejar atrás a Philadelphia (29-17), que cayó ante Toronto.

La visita abrió la noche con un parcial de 30-24 y desde entonces estuvo en control total de las acciones. Su mejor jugador fue T.J. Warren, ex Suns que disputó su primer juego desde aquel traspaso en la previa del Draft en junio. El alero encajó 11 de sus 18 tiros de campo para acumular 25 puntos. En tanto, Domantas Sabonis volvió a firmar un doble-doble, esta vez con 24 tantos y 10 rebotes.

Phoenix estuvo flojo en defensa desde el arranque y apenas encajó cuatro triples en el partido, todos ellos en la segunda mitad. Indiana no jugó ese tramo con Malcolm Brogdon (5), a raíz de un golpe en la cabeza que le equivalió tres puntos de sutura y no retornar a la cancha. Pese a esto, se intuye que el ex Milwaukee estará disponible para los próximos partidos.

Los Pacers volverán a presentarse este viernes por la noche, sábado por la madrugada en Argentina por la diferencia horaria, cuando viajen a San Francisco para medirse con los Warriors desde las 00:30.

Por su parte, los Suns tendrán la chance ideal para dejar atrás la derrota en la noche del viernes, cuando viajen a San Antonio para una revancha contra los Spurs, la cual iniciará a las 22:30.