Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Indiana sumó su cuarto festejo consecutivo

El equipo de Nate McMillan aplastó a Oklahoma por 111-85 para sumar su cuarto festejo en fila y el séptimo de la temporada. Domantas Sabonis volvió a ser la figura con un doble-doble.

Mientras espera por el regreso de su gran estrella, Víctor Oladipo (este martes fue asignado al equipo de la G-League para agarrar ritmo), Indiana sigue a paso firme. El equipo de Nate McMillan volvió a dar una muestra de su buen nivel este martes por la noche, cuando aplastó en casa al Oklahoma City Thunder por 111-85 para sumar su cuarto festejo consecutivo. Así, acabó la jornada con una marca de 7-4, válida para posicionarse cuarto en el este.

Después de un primer cuarto parejo (31-25), el dueño de casa logró imponer sus condiciones en defensa y tomó ventaja. El Thunder movió bien la pelota, pero no halló respuestas desde el tiro y le dio al local la chance de correr, donde T.J. Warren (23), Malcolm Brogdon (20) y Aaron Holiday (17) no perdonaron. Cuando la ofensiva de los Pacers no pudo anotar en transición, halló el goleo a través de su figura, Domantas Sabonis. El pívot lituano volvió a brillar con 18 puntos y 16 rebotes (siete ofensivos).

A partir del cuarteto, Indiana se fue al descanso con una ventaja de 52-42, mientras que fue imparable en el tercer cuarto, cuando el equipo de Nate McMillan terminó de quebrar la historia con un parcial de 34-20. Luego, tomó una ventaja de 31 puntos en la última docena de minutos, la cual fue levemente maquillada por la visita en los últimos minutos.

Ambos equipos volverán a jugar el viernes a las 22hs. Los Pacers viajarán a Houston para chocar con los Rockets, mientras que los de Oklahoma enfrentarán a Philadelphia 76ers como locales.