Iluminado por el rayo

Se oficializó el traspaso de Paul George a Oklahoma City Thunder, a cambio de Víctor Oladipo y Domantas Sabonis.

Paul George
En seis temporadas con los Pacers, Paul George promedió 15,9 puntos, 4,3 rebotes, 1,2 robos y 2,6 asistencias por partido (Foto: USA TODAY Sports).

Luego de la partida de Kevin Durant a Golden State, Russell Westbrook se vio necesitado de un buen acompañante para volver a ocupar los primeros puestos del Oeste. Tras una temporada histórica del MVP de la temporada, llegó el refuerzo deseado.

Es que Paul George se sumará al Thunder, mientras que Indiana se quedará con Domantas Sabonis y Víctor Oladipo, cuyo promedio en la 16/17 fue de 15,9 puntos, 4,3 rebotes, 1,2 robos y 2,6 asistencias en 33,2 minutos por partido.

«Representa todos los aspectos positivos de un competidor de elite, y admiramos su constante búsqueda de superación a sí mismo y su impacto dentro de la cancha», afirmó en un comunicado Sam Presti, el General Manager de Oklahoma.

El alero de 27 años viene de disputar siete campañas en los Pacers, con una media de 18,1 unidades, 6,3 tableros, 1,7 recuperos y 3,2 pases gol en 32,8 minutos por partido. Su número de camiseta será el mismo en el Thunder, por lo tanto heredará la casaca de James Harden.