Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Barrió la serie de fase regular

Indiana volvió a ganarle a Oklahoma, esta vez de visitante por 107 a 100. T.J. Warren fue el máximo anotador con 24 puntos, mientras que Domantas Sabonis completó un doble-doble (17 y 13 rebotes).

Los Pacers volvieron a medirse con el Thunder, tras la victoria del 12 de noviembre por 111 a 85. En esta ocasión, el encuentro se mantuvo muy parejo hasta la recta final, debido al notable compromiso y esfuerzo del dueño de casa. Es importante destacarlo porque está en plena etapa de reconstrucción.

Danilo Gallinari y Dennis Schroder fueron un dolor de cabeza para los de Indianápolis. Es que el ala-pivote italiano anduvo certero con los tiros externos (18 unidades y 4-6 en triples), mientras que el base aportó su agilidad para desequilibrar a la defensa rival (18). En tanto, Steven Adams (20, nueve tableros y dos bloqueos) y Chris Paul (cuatro y diez asistencias) aportaron la movilidad en la pintura e inteligencia en la distribución del juego, respectivamente.

Sin embargo, los dirigidos por Nate McMillan pudieron pasar al frente cuando restaban 2m32s para el cierre. Myles Turner (12 puntos) acertó su única bala detrás de la línea de tres, con el fin de que su equipo diera un paso adelante en el juego. Además, Justin Holiday (12 y 2-3) sentenció la historia con una volcada, luego de recuperar un balón en la reposición de costado por parte del local.

También, T.J. Warren se destacó por su confianza a la hora de comandar el goleo de la visita. El alero encestó 24 tantos y tuvo un 60% de efectividad en tiros de campo. En tanto, Domantas Sabonis volvió a estar firme en el juego interior (17 y 13 rebotes), mientras que Malcolm Brogdon (11 y seis pases gol) colaboró con su conducción de los ataques.

 

De esta manera, Indiana cosechó su séptima victoria en ocho partidos y conservó el sexto lugar del Este (11-7). Su anteúltimo compromiso de la gira de visitante será este viernes a las 21 horas, en Detroit. Una hora más tarde, Oklahoma (8-12) jugará nuevamente en el Chesapeake Energy Arena, esta vez contra Minnesota.