Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Retomó el camino

Milwaukee volvió al ruedo con un cómodo triunfo sobre Detroit por 126 a 106, de visitante. Giannis Antetokoumpo (33) y Khris Middleton (28) combinaron 61 puntos.

Los Bucks regresaron a la actividad en el Little Caesars Arena, luego de haber perdido el último partido antes del All Star en Indiana. El elenco de Mike Budenholzer se reubicó en la senda victoriosa, imponiéndose con categoría sobre unos Pistons en reconstrucción. La nueva etapa se instauró a partir de las salidas de Reggie Jackson (rescindió contrato y se fue a Clippers) y Andre Drummond (traspasado a Cleveland).

La visita ratificó su excelente actualidad al sacar una diferencia abismal en el primer tiempo (70-41). Khris Middleton estuvo en un su mejor nivel, encestando 20 de sus 28 unidades (y los cuatro triples) en los primeros dos cuartos. Además, lo complementó con ocho rebotes y tres asistencias.

Asimismo, Giannis Antetokounmpo se enfocó rápido en su retorno al conjunto de Wisconsin, después de su participación activa en el memorable Juego de las Estrellas. El ala-pivote griego se lució con 33 puntos, 16 tableros, cuatro pases gol y tres robos. Por otro lado, Eric Bledsoe (19 (2-5 detrás del arco), cuatro, seis y dos) y Brook Lopez (18) colaboraron con la agilidad en las llegadas a canasta y firmeza en la pintura, respectivamente.

Con este resultado, Milwaukee ganó seis de sus últimos siete partidos y se afianzó más en el primer puesto del Este (47-8). Su próximo juego será este sábado contra Philadelphia a las 22.30 horas, en casa. Media hora más tarde, Detroit (19-39) visitará a Portland.