Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Steven Adams Oklahoma

Oklahoma sigue sumando picks del Draft

El Thunder consiguió dos selecciones más de primera ronda, al traspasar a Steven Adams (New Orleans) y James Johnson (Dallas).

Oklahoma se abocó completamente a la etapa de reconstrucción. La franquicia ya contaba con la numerosa lista de elecciones que consiguió en los canjes de Russell Westbrook y Paul George. Pero el General Manager Sam Presti no se conformó con las piezas que dispone de cara al futuro.

En primer lugar, según Adrian Wojnarowski, envió a Steven Adams hacia los Pelicans. A cambio, recibió el pick de la primera ronda del 2023 que había recibido New Orleans del traspaso que envió a R.J. Hampton a Denver. También, se quedó con George Hill, Darius Miller y las segundas rondas de 2023 y 2024.

El periodista de ESPN informó que Oklahoma no se quedó ahí. Además, formó parte de un intercambio a tres bandas para enviar a James Johnson a Dallas, por otro pick del Draft, Justin Jackson y Trevor Ariza (traspasado por tercera vez en la semana). En tanto, Detroit obtuvo a Delon Wright.

Los jugadores que se comprometieron por el momento con el Thunder fueron Al Horford, Jalen Lecque, Ty Jerome, Hamidou Diallo, Vincent Poirier y Mike Muscala, además de Hill, Miller, Jackson y Ariza.