Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Milwaukee volvió a lucirse y estiró la ventaja

El equipo de Budenholzer volvió a tener un partido tranquilo ante Detroit y se impuso por 120-99 para ponerse 2-0 en la serie. Antetokounmpo volvió a ser la figura con un doble-doble.

El ala-pívot acabó con 24 puntos y 12 rebotes. Foto: Getty Images.

Diferente partido y resultado, pero misma historia en la serie entre Milwaukee y Detroit. El dueño de casa no necesitó ir a fondo, ni tener un ritmo de equipo de Playoffs, para imponerse por 120-99 para estirar el margen a un 2-0 antes de viajar a la ciudad industrial. El equipo de Budenholzer tuvo cartas importantes en Eric Bledsoe (27-4-6), Giannis Antetokounmpo (26 puntos y 12 rebotes) y Khris Middleton (24-5-8) para lograr el resultado.

La realidad indicó que el local debió correr un poco más que en el primer juego para ganar. Una leve decaída de su nivel en el cierre de la primera mitad lo hizo llegar a caer por diez puntos y retirarse al descanso con una desventaja mínima (59-58). Sin embargo, el local pisó el acelerador en el tercer cuarto, logró un parcial de 35-17 y sentenció la historia.

El cruce seguirá el sábado, cuando se vean las caras desde las 21hs (televisado por ESPN). Además, el cuarto punto será el lunes, a la misma hora, también en Detroit.