Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Lejos de tener mala suerte

Milwaukee hizo valer su superioridad ante Detroit y lo venció por 127-103 para conseguir su decimotercer triunfo consecutivo. Giannis Antetokounmpo estuvo a un rebote del doble-doble.

Milwaukee continuó a paso firme este miércoles por la noche. El líder del este hizo valer su superioridad desde el segundo cuarto para vencer a los Detroit Pistons y sumar su decimotercer triunfo al hilo por 127-103. El equipo de Mike Budenholzer alcanzó una marca de 10-1 en casa.

El equipo de Dwane Casey tuvo un buen arranque de la mano de Blake Griffin (16 puntos y 10 rebotes) y Andre Drummond (23 tantos, 14 rebotes y cinco asistencias), pero una vez que tuvo que rotar sus piezas no le pudo aguantar el ritmo a uno de los mejores equipos de la liga.

Tras abrir la noche con un adverso 26-24, Milwaukee quebró el juego a través de la conducción de Giannis Antetokounmpo (35 puntos y nueve rebotes), como también el goleo externo. El griego encajó cuatro de sus ocho lanzamientos lejanos, mientras que fue bien por escoltado por Khris Middleton (17-8-5), Robin López (10) y Kyle Korver (9), todos ellos autores de dos bombazos a lo largo de la noche.

Milwaukee montó un parcial de 37-24 en el segundo cuarto y desde entonces halló el camino hacia un cómodo triunfo. El equipo de Budenholzer llegó a gozar de una ventaja máxima de 28 puntos, antes que Detroit maquille un poco el resultado gracias a Langston Galloway (20), quien encajó cuatro de los cinco triples que intentó.

Los Bucks expondrán su invicto este viernes por la noche cuando enfrenten a Los Ángeles Clippers a las 22:30. Por su parte, los Pistons buscarán la recuperación en la misma jornada, también en casa, aunque en este caso será frente a Indiana Pacers.