Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los suplentes de los Warriors sumaron más puntos que los titulares de los Pistons en la victoria por 118-91.

Los Warriors no tuvieron problemas con los Pistons

Golden State hizo los deberes y venció a Detroit por 118-91 en San Francisco. Curry lideró con 28 puntos.

El mayor batacazo de la semana lo dio Detroit Pistons al vencer a Los Ángeles Lakers en la jornada del jueves. El equipo de Dwane Casey quería repetir la historia este sábado en la casa de los Warriors, pero el local respondió con un contundente 118-91.

A diferencia del jueves, Golden State no llegó al cruce con un juego en la noche anterior y esto permitió el dominio total sobre un rival endeble. El equipo de Steve Kerr abrió la noche con un parcial de 29-17 y desde entonces siempre estuvo por delante en el marcador. El combinado californiano llegó a escaparse a 35 unidades, aunque la visita maquilló un poco el resultado en los últimos minutos de la noche.

Stephen Curry lideró la victoria local con 28 puntos, siete asistencias, cinco rebotes y dos robos para un +26 con 29 minutos en cancha. El base fue bien complementado por Andrew Wiggins (20), Kelly Oubre Jr (18), Jordan Poole (16) y James Wiseman (11 unidades y nueve rebotes).

Del otro lado de la cancha, el quinteto inicial de Detroit combinó 36 puntos, seis menos que la banca de Golden State. Jerami Grant aportó 18 de esos 36 puntos, mientras que Josh Jackson (17) fue el más constante desde el banco.

El resumen de Golden State Warriors 118-91 Detroit Pistons

Próximos partidos

Detroit Pistons: Enfrentarán a los Denver Nuggets, el lunes 1/2 a las 23hs de Argentina. El juego podrá verse a través del NBA League Pass.

Golden State Warriors: Chocarán con los Boston Celtics, el martes 2/2 a la medianoche. También será transmitido por NBA League Pass.