Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Con un pie adentro

Milwaukee se impuso sobre Detroit por 119 a 103, de visitante, y quedó match point en la serie (3-0). Khris Middleton (20), Eric Bledsoe y Brook Lopez (19 cada uno) combinaron 58 puntos.

brook-lopez.jpg
Foto: Getty Images.

Ni con el regreso de Blake Griffin fue suficiente para frenar el maravilloso presente de los Bucks. Los Pistons volvieron a sufrir la profundidad de la franquicia de Wisconsin, esta vez en el Little Caesars Arena.

El elenco dirigido por Mike Budenholzer sacó a relucir nuevamente su superioridad en ambos costados de la cancha. Y eso que Giannis Antetokounmpo no tuvo una de aquellas actuaciones alucinantes. El alero sumó 14 tantos, 10 rebotes y tres asistencias.

Esta vez fue Khris Middleton el encargado de liderar la ofensiva de la visita. El escolta se lució con 20 unidades, tres triples, ocho tableros y cuatro pases gol. Eric Bledsoe (19 puntos, seis rebotes, cinco pases gol y dos robos) y Brook Lopez (19, siete y tres aciertos detrás del arco) lo acompañaron con su explosividad y versatilidad ofensiva, respectivamente.

De esta manera, Milwaukee se puso 3-0 arriba en la serie y se acercó a la oportunidad de superar la primera ronda de la postemporada por primera vez en 2001, cuando el conjunto de George Karl llegó a las Finales del Este. Este lunes (21 horas) buscará definirlo en Detroit.