Tras los pasos de MJ

En la antesala de las finales de la NBA, LeBron James confirmó que buscará comprar una franquicia al culminar su carrera como basquetbolista. 

Miami Heat v Charlotte Bobcats - Game Four
El alero superó a Jordan en la lista de anotadores de Playoffs en este 2017 (Slam Online)

Mientras el ambiente que gira a las finales de la NBA cada vez está más expectante, LeBron James, máximo protagonista de Cleveland Cavaliers, se lo toma tranquilo. El alero disfrutó el fin de semana para relajarse y, si bien desea más que nadie su cuarto anillo en la carrera, este martes habló de su futuro una vez que se retire.

El Rey, que cumplirá 33 años el próximo 30 de diciembre, le afirmó al medio The Athletic que su máximo deseo al culminar su carrera como jugador será comprar una franquicia. “Lo voy a hacer algún día, es mi próximo objetivo”, señaló el ‘23’.

Si bien LeBron no dio detalles de cuál franquicia sería, el legendario jugador de Cleveland mencionó que lo hará junto a Maverick Carter, Randy Mims y su agente Rich Paul. “Sería algo bastante interesante. Cuando se acabe mi carrera, quiero mantenerme unido al básquet y seguir poniendo a personas en posiciones de poder. Amo eso, ubicar personas en lugares en donde se sienten capaces de que pueden hacer muchas cosas”, le contó al periodista Ken Berger.

Así, seguiría yendo tras los pasos de Michael Jordan, quien en marzo del 2010 se volvió dueño de los Charlotte Hornets. En el quinto juego ante Boston, LeBron superó a Su Majestad para volverse el máximo anotador en la historia de los NBA Playoffs.