Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

¡San Lorenzo vuelve a la NBA!

El conjunto de Boedo visitará a los Cleveland Cavaliers en la noche del lunes 7 de octubre. El equipo de Buenos Aires ya había enfrentado a los Toronto Raptors en el 2016.

Hace varios años que los equipos NBA arreglan partidos con otros de distintas partes del mundo para enfrentarlos durante la pretemporada. Esto sirve desde varios puntos de vista: marketing primordialmente, pero también enfrentar a un rival motivado para tener un partido complicado en vez de quizá un par de la liga estadounidense que juega más relajado.

Este jueves por la mañana se confirmó que San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón de la Liga Nacional de Básquet, viajará nuevamente a la NBA. Al igual que en 2016, cuando se midió con los Toronto Raptors, el conjunto cuerpo se trasladará a la liga más importante del mundo, pero esta vez será a Estados Unidos, y más precisamente a Cleveland, ya que enfrentará a los Cavaliers. El juego fue oficializado por el equipo de Ohio y confirmado para el lunes 7 de octubre a las 20hs, en el Rocket Morgage Fieldhouse, la casa de los Cavaliers, la cual cambió de nombre en el pasado 9 de abril.

Cleveland jugará su sexto encuentro ante un equipo internacional: Maccabi Elite Tel-Aviv (2006), Olympiacos (2009), CSKA Moscú (2010), Montespachi Siena (2012) y Maccabi Electra Tel-Aviv (2014). Además, ese será el primero de los cuatro juegos de pretemporada que tendrá el equipo del este, que también se medirá con los Detroit Pistons (viernes 11 a las 20hs en Detroit) y, dos veces, con los Boston Celtics (domingo 13 a las 16hs en Boston; martes 15 a las 20hs en Cleveland).