Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Intenta asomar

Chicago venció a Detroit por 119 a 107, de visitante, y se ubicó décimo en el Este. Zach LaVine se destacó con 33 puntos (cinco triples), cinco rebotes y cinco asistencias.

A pesar de la falta de constancia en el rendimiento, los Bulls se acercaron un poco más a los puestos de clasificación a Playoffs. Ahora, quedaron a un partido del Magic, el octavo de la Conferencia.

El elenco de Jim Boylen se impuso en el segundo tiempo ante los Pistons, gracias a un parcial de 66 a 48. Los 19 tantos de contragolpe ayudaron a revertir la adversa primera parte. Kris Dunn asumió muy bien el rol de alero, ya que sumó nueve puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos.

Asimismo, Zach LaVine fue el referente ofensivo del conjunto de Illinois. El escolta se lució con 33 unidades (5-7 en tiros externos), cinco tableros y cinco pases gol. Por otro lado, Tomas Satoransky (16, ocho, cinco y dos recuperos) y Coby White (19 (5-7) y cinco) aportaron en la conducción de los ataques.

También, Lauri Markkannen y Wendell Carter Jr se encargaron de abastecer el juego interior de la visita, aprovechándose así de la baja de Blake Griffin (cuadro gripal). El ala-pivote sumó 15 tantos, siete rebotes y dos tapas, mientras que el pivote completó un doble-doble (12 y 12).

De esta manera, Chicago extendió su récord a 12 triunfos y 19 derrotas. Este lunes concluirá la gira de cuatro encuentros de visitante a las 21 horas, en Orlando. A la misma hora, Detroit (11-19) recibirá a Philadelphia.