Otra negociación en Canadá

Se oficializó el traspaso de C.J. Miles, por una suma de 25 millones de dólares en tres años, a cambio de la partida de Cory Joseph a Indiana.

Joseph y Miles.jpg
El intercambio sería oficializado después de la confirmación del traspaso de DeMarre Carroll (Foto: Associated Press).

Los Raptors tuvieron que hacer espacio en el tope salarial para retener a Kyle Lowry y Serge Ibaka. En primer lugar, intercambiaron con Brooklyn a DeMarre Carroll y las selecciones de la primera y segunda ronda del Draft 2018, por Justin Hamilton, aunque sería cortado del plantel.

Ahora, el conjunto canadiense intercambió con los Pacers a C.J. Miles, a cambio de la partida de Cory Joseph. Asimismo, el perimetral de 1m98 cobrará un total de 25 millones de dólares en las próximas tres temporadas (8,3 por cada una). La negociación sería oficializada después de la confirmación de la partida de Carroll a los Nets.

La media de Miles en tres campañas disputadas con el conjunto de Indianápolis fue de doce puntos y 2,9 rebotes en 24,2 minutos por partido. En tanto, Joseph promedió 8,9 unidades y 3,2 asistencias en 25,3 minutos, durante sus dos años en Toronto.