Oklahoma suma profundidad

El Thunder acordó la llegada de Patrick Patterson. El ala-pívot, de pasado reciente en Toronto Raptors, firmará un contrato por tres años.

533829082.0.jpg
Patterson será un suplente interesante para el Thunder (Getty Images)

Después de lograr el mayor impacto en el mercado al conseguir el traspaso por Paul George (dio a Víctor Oladipo y Domantas Sabonis), Sam Presti, mánager general del Thunder, estuvo lejos de ponerse a descansar. Sabiendo que la franquicia necesita profundidad en el banco, el directivo habló con varios agentes libres para potenciar su plantel.

De esta manera, en la noche de este martes, el Thunder terminó de arreglar la llegada de Patrick Patterson. El ala-pívot, que actuará como pieza de rotación para Enes Kanter y Steven Adams, acordó su arribo por 16.4 millones de dólares a cobrar gracias a un contrato por tres años.

El interno jugó las últimas cuatro campañas junto a los Toronto Raptors. En la 2016-2017 promediando 6,8 puntos, 4,5 rebotes y 1,2 asistencias en 24 minutos por encuentro. Además vistió las camisetas de Houston Rockets (2011-2013) y Sacramento Kings (2013-2014).