Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los Raptors barrieron al Magic en Florida y quedaron a un paso de las semifinales

Toronto se impuso por 107-85 a Orlando en el segundo partido en el Amway Center y se puso 3-1 en la serie. El equipo de Nick Nurse buscará cerrar el pleito en Canadá.

Después de permitir un revés en la apertura de la serie, Toronto supo volver al nivel que demostró en la fase regular y dejó en claro cual equipo es el mejor en la serie. Este domingo por la noche venció nuevamente a Orlando, esta vez por 107-85, para barrer a su rival en el Amway Center y quedar con un 3-1 que lo dejó a un paso de las semifinales de conferencia.

El equipo de Nick Nurse encontró su punto más alto en el segundo juego en Florida. A pesar del buen rendimiento de Aaron Gordon (25 puntos, siete rebotes y cinco asistencias) en el local, la visita supo dominar a su rival a partir de un juego colectivo impoluto en ambos lados de la cancha.

Kyle Lowry (nueve puntos y nueve asistencias) fue el encargado de liderar la ofensiva de la visita, que explotó constantemente la pintura para complicar a su rival. El elenco Raptor sumó 50 de sus 107 tantos en dicha zona, lo que le permitió llegar a gozar de una distancia máxima de 25 unidades. El tridente de Kawhi Leonard (34), Pascal Siakam (16) y Serge Ibaka (13) fue el que más facturó en el área.

Toronto buscará sentenciar su boleto a la siguiente instancia en la jornada del martes, cuando reciba al Magic en casa a las 20hs. De lograrlo, se medirá en la siguiente instancia con el ganador del cruce entre Philadelphia y Brooklyn, en el cual el equipo de Brett Brown también manda con un 3-1.