Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kyle Lowry bordeó el triple-doble en la victoria de los Raptors sobre los Mavericks por 116-93.

Los Raptors aplastaron a los Mavericks en Tampa Bay

Los canadienses se impusieron por 116-93 en un juego que no tuvo equivalencias en la segunda mitad. Boucher y Anunoby firmaron dobles-dobles en la victoria local.

Los Raptors arrancaron la 2020-21 con la necesidad de encontrar su camino y lentamente lo van hallando con el correr de los partidos. Luego de un flojo arranque, los dirigidos por Nick Nurse sumaron su tercer triunfo consecutivo este lunes por la noche cuando vencieron a los Dallas Mavericks por 116-93 en Tampa Bay, Florida.

Los dueños de casa padecieron a Kristaps Porzingis (23 puntos y nueve rebotes), pero contuvieron a Luka Doncic y al resto del equipo para imponerse. El esloveno estuvo muy cerca de un nuevo triple-doble (15 unidades, nueve asistencias y siete rebotes), pero se retiró ofuscado del estadio por otra floja noche con el tiro (4/11 de campo; 0/3 en triples). De hecho, el ex Nueva York y James Johnson (15) fueron los únicos en acabar la noche con al menos un 50% de efectividad para los visitantes.

A partir de un sólido trabajo defensivo y de un apenas mejor cuidado de la pelota (14 pérdidas contra 16 del rival), Toronto tuvo cartas para quedarse con el triunfo. Chris Boucher hizo valer su poderío interior y castigó en ataque con 21 puntos y 10 rebotes para ser la figura del partido. Además, también hubo un doble-doble de OG Anunoby (13 y 11), mientras que Kyle Lowry (23-9-7) bordeó la triple decena.

El juego fue parejo en la primera mitad, pero Dallas no llegó a mandar por más de tres puntos, mientras que Toronto tomó una máxima de 23 en la segunda parte. El local aplastó a su rival con 56 puntos en la pintura, mientras que se mejor en todos los rubros para conseguir un cómodo triunfo.

El resumen de Raptors 116-93 Mavericks

Próximos partidos

Dallas Mavericks: vs Indiana Pacers, el miércoles 20/1 a las 21hs. El juego será televisado por NBA TV.

Toronto Raptors: vs Miami Heat, el miércoles 20/1 a las 21:30. El juego podrá ser visto a través del NBA League Pass.

Ambos juegos expresan el horario en el huso horario de Buenos Aires (GMT -3).

1 COMENTARIO