Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Llegó la acalorada reacción

Toronto superó categóricamente a Orlando por 111 a 82, de local, y empató la serie en 1. Kawhi Leonard (37 puntos), Kyle Lowry (22) y Pascal Siakam (19) combinaron 78 puntos.

Kawhi Leonard
Foto: Getty Images.

Los Raptors salieron al segundo encuentro con el objetivo de cambiar rotundamente su imagen, luego de haber perdido el primero. Y tuvieron la fortuna de establecer la diferencia en el marcador, desde el principio.

Con un parcial de 16 a 2 en los primeros 5m31s, el dueño de casa marcó el ritmo de juego e impuso una superioridad en el desempeño que al Magic le costó frenar. Kawhi Leonard fue uno de los que lideró dicha ráfaga, demostrando una vez más su jerarquía moldeada durante su paso por San Antonio. El alero fue la gran figura con 37 unidades y cuatro triples.

Asimismo, Kyle Lowry dejó atrás la floja actuación del primer partido, en el cual no convirtió puntos. El base se desquitó anotando 22 y dos aciertos detrás del arco, además de haber recuperado dos balones y repartido siete asistencias. En tanto, Pascal Siakam (19 y 10) y Serge Ibaka (13, ocho rebotes y dos tapas) afirmaron su peso en la pintura y fueron un dolor de cabeza para los de Steve Clifford, tanto en ataque como en defensa.

De esta manera, Toronto ganó su primer juego de la postemporada e igualó la serie frente a Orlando. El tercer duelo será este viernes a las 20, en el Amway Center.