Le clavó las astas

Milwaukee Bucks aplastó a Toronto por 104 a 77, de local, y se puso 2-1 arriba en la serie. Giannis Antetokounmpo sumó 19 puntos, ocho rebotes, dos robos, dos tapas y cuatro asistencias.

Los hinchas de Milwaukee demostraron durante los 48 minutos de juego la ansiedad de volver a ver a su equipo jugar un partido de Playoffs en el BMO Bradley Harris Center. Y los jugadores le dieron el regalo que se merecían.

A los Bucks le bastaron los primeros dos cuartos para liquidar el juego 3, ya que supieron imponer su estilo de juego y fueron efectivos a la hora de concretar las jugadas (52.1% en tiros de campo, 50% en triples), lo que les permitió irse al descanso arriba por 57 a 30. Asimismo, los de Jason Kidd dieron cátedra sobre cómo llevar a cabo una rotación defensiva, lo que generó incertidumbres a la ofensiva de Toronto (33.8% en los lanzamientos).

Giannis Antetokounmpo volvió a hacer la diferencia gracias a su envergadura física y su versatilidad. El alero griego sumó 19 puntos, ocho rebotes, dos recuperos, dos tapas y cuatro asistencias. Además, Khris Middleton ganó la pulseada en la lucha debajo del aro, lo que le permitió finalizar con 20 unidades y siete tableros.

El cuarto partido se jugará este sábado a las 16 (transmite Deportv), otra vez en la cancha de Milwaukee.