La era no se extingue

Anuncios

Kyle Lowry continuará en Toronto Raptors junto con DeMar DeRozan, luego de oficializarse la renovación de contrato por una suma de 100 millones de dólares en tres años.

La media de Kyle Lowry en la 16/17 fue de 22,4 puntos, 1,5 robos y siete asistencias por juego (Foto: NBA.com).

La eliminación en las Semifinales del Este, tras haber sufrido una barrida por Cleveland, llevó a Kyle Lowry a tomarse un tiempo de reflexión acerca del futuro de su carrera. Sin embargo, el base optó por continuar el camino iniciado en el conjunto canadiense, a partir del 2012.

Se oficializó la renovación de contrato del jugador de 31 años con los Raptors, por un total de 100 millones de dólares en los próximas tres campañas (33,3 por cada una). En una carta abierta, expresó los motivos de su decisión:

«Estoy volviendo a Toronto porque mi corazón me dice que es casa, y porque quedarse ahí es la elección correcta. Esta es la mejor ciudad del mundo, y los fans son los mejores que tiene el básquet. Mi corazón me dice que los Raptors son un equipo candidato al campeonato, más temprano que tarde. 

Pero más que nada, me dice que si estás buscando gente en que creer, elige a los que creíste en primer lugar. Y si empiezas algo, lo terminas», dijo Kyle Lowry.

La media del guardia de 1m83 en seis temporadas con el elenco dirigido por Dwane Casey, fue de 18,2 puntos, 1,6 robos y 6,8 asistencias en 35 minutos por partido.