Inicio demoledor

De los 7:32 hasta los 3:58 para el final del cuarto, Toronto anotó 17 puntos seguidos para encaminarse hacia el tercer triunfo de la serie, tras la victoria por 118 a 93 sobre Milwaukee.

Los Raptors comenzaron a demostrar la experiencia que fueron adquiriendo en las últimas postemporadas. Frente a unos Bucks muy desconcertados desde el principio (cinco de sus 14 pérdidas las cometió en el primer cuarto), el elenco dirigido por Dwane Casey encestó 17 puntos seguidos entre los últimos 7:32 y 3:58 para el final del primer cuarto, con el objetivo de pasar al frente en el marcador por 26 a 11.

El anfitrión terminó de liquidar el juego 5 en el tercer período, gracias a un parcial de 9-0 entre los 2:46 y 0:43 restantes para el cierre del cuarto.

Norman Powell está creciendo de a pasos agigantados en su afán por conservar la titularidad en el conjunto canadiense. El escolta de 23 años sumó 25 puntos (4-4 en triples), capturó cuatro rebotes, recuperó tres pelotas y entregó cuatro asistencias en 33 minutos.

De esta manera, Toronto se impuso 3 a 2 en la serie y quedó a un paso de la clasificación hacia las Semifinales del Este, en donde chocaría con Cleveland. Este jueves buscará asegurarse el lugar en el BMO Bradley Harris Center, cancha de Milwaukee.