Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Impuso su profundidad

Toronto sacó provecho de su larga rotación y venció a Portland por 110 a 104. Serge Ibaka fue el más destacado con 19 puntos y seis rebotes.

Es verdad que los Trail Blazers decidieron darle descanso a Damian Lillard. Sin embargo, fue nuevamente admirable el desempeño del campeón defensor, que hasta ahora ganó sus dos compromisos de pretemporada.

El conjunto de Oregon brindó un juego muy entretenido en la primera parte. Jusuf Nurkic siguió recuperando su nivel tras un largo tiempo sin acción por una grave lesión. El pivote bosnio tuvo un duelo en particular con Serge Ibaka, y combatió con sus 17 unidades, 13 tableros, cinco asistencias, dos robos y dos tapas.

No obstante, el interno de los Raptors ganó la pulseada con su notable rendimiento en ambos costados. Ibaka se transformó en una de las figuras del partido con 19 tantos (3-5 detrás del arco) y seis rebotes. En tanto, Pascal Siakam (18 (tres) y seis) y Kyle Lowry (13 (3-4) y seis) lo secundaron principalmente en ataque.

También, los suplentes del elenco de Nick Nurse volvieron a ser determinantes en el desenlace. Su incidencia en la racha de 38 a 21 en el tercer período se reflejó en el total de 57 puntos. Matt Thomas (16 puntos (4-7 desde el perímetro)), Terence Davis (13 (4-6)) y OG Anunoby (siete, seis tableros, cuatro pases gol y dos bloqueos) se inscribieron en la lista de máximos contribuidores.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Toronto Raptors: Martes 28 de julio frente a Phoenix Suns, a las 16 horas.

Portland Trail Blazers: Martes 28 de julio contra Oklahoma City Thunder, a las 19 horas.