Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Golpeó en Canadá

Orlando le ganó de manera agónica a Toronto por 104 a 101, de visitante, gracias al triple crucial de un D.J. Augustin encendido (25 puntos, cuatro aciertos detrás del arco y seis asistencias).

d.j.-augustin.jpg
Foto: Getty Images.

Uno de los problemas más recurrentes del Magic en las últimas temporadas fue la falta de un base consolidado. Sin embargo, D.J. Augustin apareció para quedarse con ese puesto, logrando un rendimiento excepcional en la campaña 2018/19.

En esta ocasión, el jugador de 31 años lideró al elenco dirigido por Steve Clifford en el primer encuentro en los Playoffs de la franquicia, desde el 2012. Es que anotó 25 tantos (cuatro triples) y seis pases gol para dar uno de los batacazos de la primera jornada de la postemporada, en el Scotiabank Arena.

Otro que se destacó fue Michael Carter-Williams, quien respondió en los momentos que los Raptors amenazaron con quedarse el triunfo, de la mano de Kawhi Leonard (25 unidades y seis tableros) y Pascal Siakam (24, nueve y dos bloqueos). El base suplente del conjunto de Florida anotó 10, bajó seis y recuperó dos balones.

Asimismo, los internos de la visita le ganaron la pulseada a Ibaka y Gasol en la zona. Jonathan Isaac, Nikola Vucevic (11 puntos y ocho rebotes cada uno) y Aaron Gordon (10 y 10) tuvieron una labor aceptable en la pintura.

Con este resultado, Orlando se puso al frente en la serie (1-0). Este martes disputará el segundo juego con Toronto a las 21, otra vez en el Scotiabank Arena.