Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Esta vez ganó con comodidad

Toronto superó de manera contundente a Milwaukee por 120 a 102, de local, y empató 2-2 la serie. Kyle Lowry (25), Kawhi Leonard (19) y Norman Powell (18) combinaron 62 puntos.

kyle-lowry.jpg
Foto: Getty Images.

El cuarto encuentro fue muy distinto al tercero, que se había definido en el segundo tiempo suplementario. Los Raptors dominaron ampliamente los tiempos del juego, sobre todo en el segundo y tercer cuarto (62 a 50).

El conjunto canadiense mostró nuevamente esa profundidad ofensiva que le permitió recuperarse de las dos primeras caídas en la cancha de los Bucks. Norman Powell (18 unidades y cuatro triples), Fred VanVleet (13, tres y seis asistencias) y Serge Ibaka (17 y 13 rebotes) lideraron a la segunda unidad del dueño de casa y fueron claves a la hora de sacar una ventaja de doble dígito.

Asimismo, Kyle Lowry volvió a rendir con esa capacidad imprescindible de armador. El base se destacó con 25 tantos (tres aciertos detrás del arco), cinco tableros y seis pases gol. En tanto, Kawhi Leonard (19, siete, cuatro robos y dos tapas) y Marc Gasol (17, cinco, uno, dos y siete asistencias) lo acompañaron con la inteligencia y agresividad para darle fluidez al ataque.

De esta manera, Toronto igualó la serie en dos. Este jueves se diputará el sexto a partido a las 21.30, en el Fiserv Forum.