Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Seguidilla perfecta

Philadelphia se impuso sobre Chicago por 100 a 89, de local. Furkan Korkmaz (24), Ben Simmons y Al Horford (20 cada uno) combinaron 64 puntos.

Los Sixers se habían recuperado este miércoles de dos derrotas seguidas, con un triunfo en casa ante Brooklyn. Dos días después, ESPN volvió a transmitir en el Wells Fargo Center, aunque esta vez con los Bulls en frente.

El conjunto de Illinois le dio pelea a los de Pensilvania en el primer tiempo. De hecho, se fue al descanso con una ventaja mínima, gracias a los aportes ofensivos de Zach LaVine (11 de sus 23 unidades) y Lauri Markkanen (anotó los 12, dos triples).

Sin embargo, el elenco de Brett Brown tomó distancia en el marcador durante el tercer cuarto. La clave fue la efectividad de Furkan Korkmaz, ya que ingresó desde el banca para encestar cuatro tiros externos consecutivos. El perimetral turco se llevó todos los elogios de la cancha, al sumar 24 tantos y 6-9 detrás del arco.

Asimismo, Ben Simmons volvió a ser letal con su manejo de los rápidos avances y agresividad en los ataques al aro. El base australiano se lució con 20 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. En tanto, Al Horford se mostró cómodo en el puesto de pivote titular (en lugar del lesionado Joel Embiid), debido a que convirtió 20, bajó cinco y repartió seis.

De esta manera, Philadelphia extendió su récord a 27 victorias y 16 derrotas. Esta noche se medirá con New York a las 21.30, en el Madison Square Garden. Media hora más tarde, Chicago (15-28) recibirá a Cleveland.