Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Ben Simmons y Joel Embiid volvieron a jugar para los Sixers en la victoria sobre el Thunder por 120-91.

Philadelphia aplastó a Oklahoma en el regreso de sus estrellas

Simmons y Embiid combinaron 33 puntos en el categórico triunfo de los Sixers sobre el Thunder por 121-90.

Los Sixers abrieron una nueva semana con la obligación de salir de su racha de cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas ante los Bucks. Para alegría de Doc Rivers, sus dirigidos debieron enfrentar a un flojo Oklahoma City Thunder y aprovecharon para imponerse por 121-90.

La gran noticia de la noche fue el regreso de su tándem estelar. Ben Simmons terminó con 12 puntos, cuatro asistencias, tres rebotes y tres robos, mientras que Joel Embiid encajó 21 tantos. Ninguno de ellos necesitó disputar 24 minutos (la mitad del partido) para liderar lo que fue un triunfo cómodo ante su gente.

Cuando la segunda unidad salió a la cancha, respondió en un alto nivel. Tyrese Maxey lideró el goleo de los suplentes con 11 tantos, mientras que Paul Reed encajó 10 unidades y bajó nueve rebotes. Quien también lindó con el doble-doble fue Dwight Howard, que sumó nueve puntos y 11 rebotes (cuatro ofensivos) en su regreso.

El Thunder tuvo poco para rescatar en un juego tan disparejo. A la espera del debut del santiagueño Gabriel Deck, Ty Jerome fue el más destacado del elenco de Mark Daigneault. El ex Phoenix encajó ocho de sus doce lanzamientos de campo y cuatro de sus ocho triples para liderar con 22 puntos. El equipo volvió a presentarse sin sus dos mejores jugadores (Shai Gilgeous-Alexander y Luguentz Dort), además del ya descartado Al Horford.

El resumen de Philadelphia Sixers 121-90 Oklahoma City Thunder

Próximos partidos

Philadelphia Sixers: Recibirán a los Atlanta Hawks, el miércoles 27/4 a las 20hs de Argentina (NBA League Pass).

Oklahoma City Thunder: No tendrán descanso y visitarán a los Boston Celtics este martes a las 20hs de Argentina (NBA League Pass).

2 COMENTARIOS