Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Otro baile en casa

Los Sixers vencieron a los Cavaliers por 141-94 en el Wells Fargo Center y estiraron su invicto como locales a once juegos.

Philadelphia ostenta la mejor localía de la liga en esta temporada 2019-20, y este sábado lo volvió a demostrar. En el inicio de un back-to-back que incluirá dos juegos en el Wells Fargo Center, y sin Joel Embiid, el equipo de Brett Brown no tuvo problemas mayores para vencer a Cleveland por 141-94 y estirar su invicto en esta condición a once juegos.

Philly ganó el juego principalmente por su defensa, la cual fue intensa durante gran parte de la noche. A partir de ella, mantuvo un ritmo elevado y un goleo preciso, anotando 57 de sus 90 lanzamientos a lo largo del juego (63,4% de efectividad).

Kevin Love, quien está en el ojo de la tormenta por su posible traspaso, fue el primero en darle puntos a su equipo, con un triple tras cuatro minutos de juego. Pese a este acierto, el local abrió el juego con un 22-9 para prácticamente liquidar el partido.

Ben Simmons fue la gran figura de la noche con 34 puntos, siete asistencias, tres rebotes, dos robos y dos tapas. Además, se dio el lujo de acertar su segundo triple de la carrera en el cierre del segundo cuarto. En tanto, recibió buenos acompañamientos por parte de Mike Scott (21), Trey Burke (21 tantos y nueve asistencias), Tobías Harris (15) y Kyle O’Quinn (10 unidades y 11 rebotes).

Los Sixers volverán a jugar este domingo por la noche, cuando reciban a los Toronto Raptors desde las 20hs. Por su parte, los Cavaliers tendrán descanso hasta el lunes, jornada en la que visitarán a los Boston Celtics a las 21:30.