Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

No se permitió otro golpe en casa

Philadelphia volvió al triunfo tras vencer a Washington 125-108. Así, cortó una racha de dos caídas al hilo en su hogar.

No fue una semana fácil de tragar para Philadelphia. El equipo de Brett Brown llegaba al microciclo como el único invicto de local, pero luego recibió dos golpes que lo dejaron tambaleando. Primero, Miami hizo valer su gran nivel para imponerse el miércoles, mientras que el viernes fue sorprendido por un Dallas que no contó con el lesionado Luka Doncic.

A partir de las dos derrotas, el equipo cayó al sexto puesto del este (21-10). Por eso, pese a no escalar, Philly sació su necesidad este sábado por la noche, en la segunda jornada consecutiva con acción, cuando venció a los Washington Wizards por 125-108 en el Wells Fargo Center.

El local aprovechó la floja defensa de su rival para tomar distancia en la primera mitad y luego rotar sus piezas un poco más de lo normal en pos de darle un poco de descanso a sus jugadores más activos. Pese a esto, la victoria fue liderada por el tándem estelar de Ben Simmons (14 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes y cuatro robos) y Joel Embiid (21 tantos y 13 rebotes). Además, el equipo de Brown encontró dobles dígitos en anotación por parte de Josh Richardson (21), Tobias Harris (16), Al Horford (13) y Trey Burke (12).

Por su lado, Washington volvió a hallar a Bradley Beal como único aportador constante en ataque. El escolta fue el máximo anotador del encuentro con 36 puntos, mientras que también bajó ocho rebotes, repartió seis asistencias y robó dos pelotas.

Los Sixers tendrán un leve descanso este domingo, ya que el lunes se presentarán en Detroit ante los Pistons desde las 21hs. Los Wizards también jugarán ese día y en ese horario, aunque lo harán ante los Knicks en Nueva York.