El último juego de Sepo

En el último partido de Sebastián Ginóbili como asistente de San Antonio, la franquicia texano cerró su paso por la Summer League de Utah con una derrota por 94 a 86 ante Philadelphia, que no contó con Markelle Fultz (descanso).

Bryn Forbes
El buen rendimiento de Bryn Forbes (21 puntos) no fue suficiente para evitar la caída de los Spurs (Foto: SLAMonline).

Los Spurs quisieron sacar provecho de la baja de Markelle Fultz (descanso), de la mano de Bryn Forbes (21 puntos) y Cory Jefferson (11). Sin embargo, hubo dos momentos claves que impidieron al conjunto texano finalizar la Liga de Verano en Utah con un récord positivo.

En primer lugar, los Sixers concretaron un parcial de 11 a 2 en los últimos 1:18 del tercer cuarto, con el fin de achicar la desventaja a dos unidades. Luego, los de Pensilvania demostraron que les quedaba nafta en el tanque para cerrar el encuentro con una racha de 15-7 en los últimos 4:32.

Isaiah Miles (18 tantos, ocho rebotes y tres robos), Jonah Bolden (16 y siete tableros) y Brandon Austin (15) lograron que Philadelphia pudiera ganar sin la presencia del seleccionado en el primer puesto del Draft 2017.

Ahora, los Spurs se preparan para la Summer League en Las Vegas. Su debut será este sábado a las 21, cuando se enfrenten a Miami.