Doc Rivers dirigirá a Philadelphia

Luego de su paso por los Clippers, el entrenador iniciará la nueva etapa de su carrera en los Sixers.

Pasaron apenas tres días de la salida del coach del conjunto angelino. Sin embargo, la franquicia de Pensilvania no demoró tiempo en salir a contactar al ex DT de Orlando, Boston y los Clippers.

24 horas después de la reunión formal, ambas partes llegaron a un acuerdo. Primero lo anunció Adrian Wojnarowski. Y luego, Shams Charania informó que el contrato sería equivalente a cinco temporadas. De esta manera, Doc Rivers se convertirá en el sucesor de Brett Brown.

El entrenador conoce particularmente a Tobias Harris. Es que se cruzaron por un año en el elenco californiano. De hecho, lo acompañó en el objetivo de sacar su mejor versión durante su estadía. Su gran rendimiento (21.2 puntos (42.6% de efectividad en triples), 7.5 rebotes y tres asistencias por juego) lo llevó a sumarse a Philadelphia y firmar la extensión de contrato en 2019.

Por otro lado, la principal incógnita será qué métodos aplicará para establecer la mejor conexión posible dentro del parquet, entre Ben Simmons y Joel Embiid. El pivote posee contrato con la franquicia hasta 2023.