Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Disfrutó la comodidad de la casa

Los Lakers regresaron al Staples Center con un autoritario triunfo sobre Philadelphia por 120 a 107, de local. Anthony Davis fue la figura con 37 puntos (4-5 en triples), 13 rebotes, cuatro robos y dos tapas.

Los Sixers tuvieron un gran arranque de encuentro, ya que llegaron a estar arriba por 44 a 31. Glenn Robinson III tuvo una impresionante actuación desde el banco (25 tantos (3-5 detrás del arco)), seguido por Tobias Harris desde el quinteto inicial (18 y siete rebotes).

De todos modos, el dueño de casa le hizo sentir las ausencias de sus dos máximos referentes, Ben Simmons y Joel Embiid. En los últimos 8m2s del primer tiempo, el elenco de Frank Vogel arrasó con su estilo de juego y dio vuelta el marcador con una ráfaga de 34 a 10.

Anthony Davis fue el principal responsable de dicha remontada, debido a su capacidad para liderar en ambos costados. La Ceja encestó 26 de sus 37 unidades en esos primeros dos capítulos. Además, lo complementó con 13 tableros, cuatro recuperos y dos bloqueos.

Por su parte, LeBron James abrió el show en la segunda parte, a raíz de su conducción de los avances e incalculable calidad. El Rey fue el otro baluarte en la ofensiva con sus 22 puntos (2-5 en tiros externos), siete rebotes, 14 asistencias, un robo y dos tapas. En tanto, Dwight Howard (11), Avery Bradley (10 (2-5), cinco, tres y dos) y Kentavious Caldwell-Pope (10) hicieron sus respectivos aportes.

Con este resultado, los Lakers ganaron nueve de los últimos diez partidos y registraron una marca de 47-13. Este sábado recibirán a Milwaukee a las 00.30 (después del viernes). En cambio, Philadelphia (37-25) disputará este viernes el tercero de los cuatro encuentros seguidos de visitante a la medianoche (luego del jueves), en Sacramento.