Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

White hizo historia y Chicago volvió al triunfo

Los Bulls vencieron 120-102 a los Knicks de la mano de un tremendo Coby White. El base anotó siete triples en el último cuarto (récord de franquicia) para ser la figura del encuentro con 27 puntos.

Después de una noche para el olvido en Houston, Chicago volvió al triunfo este martes por la noche. El equipo de Jim Boylen venció 120-102 a los New York Knicks para alcanzar una marca de 4-7, válida para cerrar la jornada en el decimoprimer lugar del este.

El juego mostró un constante intercambio de golpes hasta el último cuarto, en el que Coby White hizo historia. El base novato venía teniendo una mala actuación con un 0/5 de campo. Pero, como un elemento inflamable, encontró el chispazo en los últimos doce minutos y se mostró en llamas. El perimetral encajó cinco triples al hilo para que su equipo abra el parcial con un lapidario 25-7. Luego, anotó dos bombazos más para llegar a la marca de siete triples anotados en un cuarto, el nuevo récord de franquicia de los Bulls.

https://www.instagram.com/p/B4yoZuhj_pW/

White acabó la noche como la figura del partido con 27 puntos, mientras que tuvo a Zach LaVine (25 tantos y seis asistencias) y Wendell Carter Jr (17 unidades y 12 rebotes -cuatro ofensivos-) como principales secuaces. Por su parte, la visita tuvo buenos rendimientos por parte de su novato estelar, R.J. Barrett (21-6-9), y de Marcus Morris Sr (22-9), pero no pudo evitar su segunda caída consecutiva, que lo dejó como colista del este con una marca de 2-9.

Ambos equipos volverán a jugar el jueves por la noche, desde las 22hs. Los Knicks volverán a casa para recibir a un viejo conocido como Kristaps Porzingis y los Dallas Mavericks en el Madison Square Garden, mientras que los Bulls viajarán a Milwaukee para chocar con los Bucks.