Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Se recuperó en la Gran Manzana

Los Lakers dejaron atrás la caída ante Boston con un ajustado triunfo sobre New York por 100 a 92, de visitante. Anthony Davis (28) y LeBron James (21) combinaron 49 puntos.

El conjunto angelino sufrió un duro traspié hace dos días, debido a que perdió el primer enfrentamiento de la temporada con los Celtics. Sin embargo, el elenco de Frank Vogel dio vuelta la página porque afrontó el tercero de la gira de cinco partidos.

Enfrente estaban los Knicks, que pusieron en aprietos al rival durante gran parte del encuentro. Marcus Morris (20 tantos (4-9) y seis rebotes) y Damyean Dotson (17 (cinco)) estuvieron muy certeros con los tiros externos. En tanto, Julius Randle aportó sus individualidades delante de la línea de tres (16, ocho y seis asistencias).

La visita sacó adelante el juego en la segunda mitad, de la mano de Anthony Davis. El ala-pivote volvió a mostrar su mejor versión tras la discreta actuación en el TD Garden. La Ceja anotó 17 de sus 28 unidades en los últimos 24 minutos, inclinando así la balanza a favor de su equipo. Asimismo, lo complementó con cinco tableros, cinco pases gol y dos bloqueos.

Aparte, LeBron James siguió contribuyendo en cada una de las facetas del duelo. El Rey realizó 21 puntos (9-16 en tiros de campo), seis rebotes, cinco asistencias y cinco recuperos. En tanto, Kentavious Caldwell-Pope (13 (tres triples), cuatro y dos) y Dwight Howard (cinco, 12 y tres tapas) aportaron esa inyección de energía desde la banca.

 

De esta manera, los Lakers ganaron 19 de sus 23 compromisos en la ruta, un dato clave para ubicarse como líderes del Oeste (35-9). Esta noche se medirá con Brooklyn a las 22 horas, en el Barclays Center. En cambio, New York (12-33) recibirá este viernes a Toronto a las 21.30.