Los primeros flashes

Este sábado inició la Liga de Verano de Orlando y varios novatos electos en el Draft tuvieron los debuts con las diferentes franquicias.

pato_18
Básquet Plus

A la par del inicio de la agencia libre, la Liga de Verano de Orlando se puso en marcha este sábado 1 de julio. Cuatro partidos animaron la jornada inaugural, con la destacada presencia de Patricio Garino junto al local Magic.

Charlotte Hornets 74-67 Miami Heat

Un inicio agridulce para el Heat. A pesar de la derrota, los electos Okaro White (20 puntos, ocho rebotes, tres bloqueos y un robo) y Bam Adebayo (14 tantos, 10 pelotas ganadas en los tableros, tres tapones, dos asistencias y un quite) demostraron buenas credenciales. Charlotte tuvo a tres jugadores de su plantel profesional en doble dígito (Weber 17, Graham 16 y O’Bryant 12), mientras que Dwayne Bacon sumó nueve unidades y tres rebotes.

Orlando Magic 74-85 Indiana Pacers

El dueño de casa no pudo hacer valer su condición ante un Indiana que presentó una mejor cara gracias a sus profesionales. Travis Leslie fue el goleador del partido con 20 puntos, mientras que Naz Long (16), Joe Young (11), Trey Mckinney (11) y Jarnell Stokes (10) también aportaron lo suyo. La mala noticia fue la lesión de Georges Niang, quien abandonó el juego al minuto de haber comenzado el partido por una lesión en su rodilla izquierda. Garino sumó cuatro puntos para el dueño de casa, mientras que Jonathan Isaac, electo en la primera ronda, sumó siete tantos y ocho rebotes.

New York Knicks 75-80 Dallas Mavericks

Sin Brussino (jugará en Las Vegas), el conjunto texano logró un parcial de 21-14 en el último cuarto para remontar e imponerse. Dwight Buycks fue la gran figura del encuentro con 16 tantos y seis asistencias.

Oklahoma City Thunder 92-91 Detroit Pistons

Todavía con la algarabía de haberse quedado con Paul George, Oklahoma le dio otra noticia para celebrar a sus fanáticos. En el encuentro más atractivo de la jornada, Vincent Hunter (21), Dakari Johnson (18 pts y 10 rebs) y Daniel Hamilton (17) lideraron la carga para el conjunto de la conferencia del oeste. También hubo actuaciones positivas de Henry Ellenson (21 pts y 9 rebs), Eric Moreland (10 pts y 11 rebs) y Luke Kennarg (16) en Detroit.