Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los Bucks volvieron a iniciar una racha

Los Bucks vencieron 123-102 a los Knicks y sumaron su segundo triunfo en fila.

Milwaukee tuvo la máxima racha ganadora de la temporada 2019-2020 hasta esta semana, en la que Dallas le cortó un 18-0. Luego de vencer a Los Ángeles Lakers el jueves y demostrar que está un pequeño paso por delante del equipo californiano, el equipo de Mike Budenholzer inició una nueva racha al vencer a Nueva York York Knicks este sábado por la noche por 123-102.

Los Bucks, que no contaron con una figura clave como Eric Bledsoe, marcaron el ritmo desde el comienzo, con Giannis Antetokoummpo (22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias) como conductor y tiradores letales a su alrededor. Los visitantes combinaron 18 aciertos desde lejos, con Brook López (14) como máximo artillero a partir de cuatro aciertos en ocho intentos.

A partir del par, Milwaukee tomó una ventaja de 37-23 y desde entonces mandó en el resultado. El par de Donte DiVincenzo (17) y Kyle Korver (13) aportó tres bombazos, mientras que el tridente de Giannis, Khris Middleton (23-6-5) y Ersan Ilyasova (10) sumó dos cada uno.

Producto de ellos, el combinado del estado de Wisconsin tuvo control total de las acciones en una noche en la que el local tuvo a Julius Randle (20) como jugador más destacado.

Los Bucks no tendrán descanso y volverán a jugar este domingo, cuando reciban a los Indiana Pacers a las 21hs.

Por su parte, los Knicks cerraron la semana con una marca de 1-2 y regresarán a la acción el lunes, cuando choquen los Washington Wizards en el Madison Square Garden desde las 21hs.