Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Como si fuera su patio

Golden State se impuso con contundencia a New York por 125 a 111, de visitante, y acumuló tres victorias al hilo. Klay Thompson (26 puntos), Kevin Durant (22) y Stephen Curry (21) combinaron 69 puntos.

klay-thompson1.jpg
(Foto: Getty Images).

Los Knicks hicieron un gran esfuerzo en el primer tiempo, sobre todo priorizando a los jugadores que están revitalizando su carrera. De la mano de Emmanuel Mudiay (catorce de sus 20 tantos) y Trey Burke (ocho de sus 18), el dueño de casa se fue al descanso arriba por la mínima.

Sin embargo, los Warriors siempre aprietan el acelerador en el tercer cuarto, y esta vez no fue la excepción. El elenco dirigido por Steve Kerr convirtió siete triples con el fin de concretar un parcial letal de 39 a 18 en dicho capítulo. Stephen Curry (21 unidades en total) comandó la remontada encestando cuatro de sus siete tiros detrás del arco.

Asimismo, Klay Thompson (26 puntos y 4-6 desde el perímetro) y Kevin Durant (22 y nueve rebotes) hicieron lo suyo con el fin de que el campeón defensor conserve el invicto, luego de la pausa por el Juego de las Estrellas.

De esta manera, Golden State se mantiene en el segundo puesto del Oeste con un récord de 47-14. Este miércoles visitará a Washington a las 22. En cambio, New York (24-38) visitará a los Clippers este sábado a las 00.30.