Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Volvió a madurar su juego

Brooklyn le cortó la racha de cinco triunfos al hilo a Philadelphia con una victoria por 108 a 88, de local. Spencer Dinwiddie volvió a brillar con 24 puntos y seis asistencias.

La ausencia de Joel Embiid (problemas respiratorios) afectó a los Sixers en su visita a la Gran Manzana. Sin embargo, eso no quitó el hecho de que los Nets hicieron un impecable trabajo para volver a festejar en la noche anterior a la caída ante Toronto. Además, Wilson Chandler hizo su estreno en el conjunto neoyorquino, tras cumplir la sanción de 25 partidos por violar la ley del antidopaje.

El elenco de Kenny Atkinson contó nuevamente con un base que estuvo a la altura de las circunstancias, mientras se recupera Kyrie Irving. Spencer Dinwiddie siguió dando que hablar debido a su excelente nivel como base titular. El jugador de 26 años fue la gran figura con 24 tantos y seis pases gol.

 

Asimismo, Joe Harris y Garrett Temple aportaron su eficacia en los lanzamientos, así como también su movilidad en el afán de encontrar la fluidez ofensiva. El alero terminó con 16 unidades y dos triples, mientras que el escolta realizó 13, tres y cuatro asistencias.

Otro factor importante fue la solidez en la pintura, a la hora de luchar con Al Horford. DeAndre Jordan hizo un buen papel con sus 13 puntos, 11 rebotes y dos robos. Jarrett Allen estuvo también firme en el juego interior, anotando ocho y capturando ocho.

De esta manera, Brooklyn extendió su récord a 14 triunfos y 12 derrotas, manteniéndose así en el séptimo puesto del Este. Su próximo partido será este martes a las 22 horas, en New Orleans. En cambio, Philadelphia (20-8) regresará este miércoles al Wells Fargo Center (21), con el fin de enfrentarse con Miami.