Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Un mejor cierre

Sin Irving, Brooklyn concluyó la gira de visitante con un triunfo en Chicago por 121 a 115. Spencer Dinwiddie (24) y Joe Harris (22) combinaron 46 puntos.

El United Center festejó el aniversario 23 de la difusión de Space Jam, película que tenía como protagonista a Michael Jordan. Sin embargo, los Bulls no pudieron coronar la fiesta en casa y recuperarse de la caída en Milwaukee.

Enfrente estaban los Nets, que les tocaba afrontar el último de los cinco encuentros seguidos fuera de casa. La ausencia de Kyrie Irving no le frenó el regreso a la victoria a los Nets, cortando así la racha de tres derrotas al hilo.

Spencer Dinwiddie estuvo a la altura de las expectativas, reemplazando al ex Cleveland y Boston. El base sumó 24 tantos, cuatro asistencias y dos bloqueos. En tanto, Joe Harris se destacó por su efectividad en los tiros de campo (22 y 8-15) y capacidad para darle fluidez al ataque (ocho pases gol).

Asimismo, Theo Pinson hizo un clave aporte desde el banco, con el objetivo de darle mayor profundidad a un equipo con varias ausencias. El jugador, con paso por el equipo filial de la G-League en la campaña 2018/19, finalizó con 10 puntos y dos anotaciones en tiros externos. Por otro lado, Taurean Prince (13 y dos), Garrett Temple (12 y dos) y Jarrett Allen (11, siete rebotes, dos recuperos y dos tapas).

 

De esta manera, Brooklyn llegó a un récord de cinco victorias y siete caídas. Este lunes regresará a casa a las 21.30 horas, para medirse con Indiana. Media hora más tarde, Chicago (4-9) continuará con su seguidilla de cuatro partidos consecutivos en el United Center, frente a Milwaukee.