Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Un lunes ideal para D’Angelo Russell

El base fue anunciado como el jugador de la semana en el este mientras su equipo apabulló a Sacramento por 123-94. Brooklyn tuvo un parcial de 30-9 en el último cuarto.

Foto: Getty Images.

En el medio de una maratón en el día conmemorativo a Martin Luther King Jr, hubo lugar para el reconocimiento al crecimiento de D’Angelo Russell. El base de Brooklyn fue electo como el jugador de la semana en el este mientras fue el líder de su equipo (31 puntos -siete triples-, ocho asistencias y cuatro rebotes) en el claro triunfo sobre Sacramento por 123-94.

La naturaleza matadora del ex Lakers, combinada con los buenos rendimientos de Joe Harris (19) y Rodions Kurucs (16), hicieron de Brooklyn un hueso duro roer. Poco importó la buena tarde de Bogdan Bogdanovic (22 puntos, 11 asistencias y seis rebotes), Sacramento siempre corrió desde atrás a un equipo que está en alza y que alcanzó su cuarto triunfo consecutivo (25-23).

Como si el 93-85 con el que llegaron al tercer cuarto hubiese sido poco, la visita tuvo un último cuarto para el olvido, en el que cedió un parcial de 30-9. Bogdanovic anotó dos de los cuatro tiros de campo acertados (en 24 intentos), mientras que su rival aprovechó la sequía para darle rodaje a sus suplentes y sellar otro importante triunfo.

Los Kings no tendrán tiempo para lamentarse ya que este martes visitarán a los Raptors en Toronto desde las 21hs. Por su parte, los Nets descansarán el martes y se quedarán en casa para enfrentar el miércoles al Orlando Magic a las 21:30.