Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Se acercan a los Warriors

Houston venció cómodo a Brooklyn por 123 a 113, de visitante, y acumuló cinco triunfos seguidos. James Harden (36) y Chris Paul (26) combinaron 61 puntos.

james-harden1.jpg
(Foto: Getty Images).

Siendo inferior en los papeles, los Nets hicieron un gran trabajo en ataque. Con DeMarre Carroll a la cabeza (21 unidades y 5-8 en triples), el dueño de casa estuvo lo suficientemente profundo para lastimar a los Rockets, sobre todo en el segundo cuarto.

Sin embargo, el presente del conjunto texano es tan bueno que pueden solucionar sus problemas en unos minutos. En los últimos 3:18 del tercer período, la visita abatió al oponente con un parcial letal de 16 a 2. Gerald Green (16 tantos 4-6 detrás del arco) y Eric Gordon (trece) fueron los máximos contribuidores de esa racha.7

Asimismo, James Harden (36 puntos, cuatro conversiones de tres y cinco asistencias) y Chris Paul (25, 4-8 y cinco) siguen liderando al equipo gracias a sus habilidades con la pelota y su efectividad desde el perímetro. La dupla ofensiva conserva el excelente nivel para tener unos Playoffs más trascendentes.

Con esta victoria, Houston se mantiene en el segundo puesto del Oeste con un récord de 39-13. Esta noche visitará a Miami a las 21.30. Media hora más temprano, Brooklyn (19-36) se enfrentará con Detroit, también fuera de casa.